Videos rec

APRENDE A CREAR VÍDEOS CON EL MÓVIL-TABLET DE CALIDAD, EN POCO TIEMPO Y FÁCILMENTE (NIVEL INICIAL)

La sociedad ha cambiado en la actualidad, todos llevamos un dispositivo móvil encima, y este hecho, ha provocado que casi todo el mundo grabe vídeos y tome fotos de manera cotidiana. ¿Quién no recibe una foto o video en el día a día en su dispositivo móvil? Los centros Educativos no vivimos al margen de esta nueva realidad y durante el Curso escolar los docentes hacemos muchas fotos y videos de las actividades que realizamos con nuestro alumnado ya sean en clase, en el colegio o fuera del mismo.

Disponer de estos dispositivos móviles nos hace poder ser creadores de contenido multimedia sin tener unos conocimientos avanzados de técnicas, edición, postproducción de este material. Con ese objetivo nace este curso; donde queremos enseñaros a crear vídeos de manera sencilla con el uso de los dispositivos móviles.

Fechas de celebración: 22, 24 de febrero, 2 y 4 de marzo en horario de 16:30h a 18:30h..

Lugar de realización: El curso se realizará en la modalidad a distancia síncrona (Uso de Google Meet).

Periodo de inscripción: hasta el jueves 18 de febrero.

Lista de admitidos: viernes 19 de febrero.

Díptico                     Inscripciones