Centros Que aprenden Enseando LOGO 02

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE CENTROS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA “CENTROS QUE APRENDEN ENSEÑANDO” 2023 – 2024

CENTROS QUE APRENDEN ENSEÑANDO (CqAE) 2023 – 2024

Este programa está destinado a centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, y pretende fortalecer la profesión mejorando la competencia profesional docente, tanto a nivel individual, como de centro. Es un programa piloto para enriquecer la respuesta educativa que los centros ofrecen a su alumnado. La estrategia se basa en mejorar la educación fortaleciendo la profesión. Para reforzar la profesión se pretende alinear adecuadamente las competencias personales del profesorado, las competencias institucionales de los centros, y el modo en que los centros gestionan el conocimiento profesional y la cultura escolar.

Plazo de inscripción: hasta el 7 de noviembre de 2023

Consulta toda la información en este enlace.

cqae 02