IMAGEN ABP

CURSO «ABP PARA LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS CLAVE».

La inclusión de las competencias clave como eje central de nuestra labor educativa implica, indudablemente, un cambio sustancial no solo de las metodologías a emplear, sino de nuestro papel como educadores. Pretendemos dar pautas y herramientas que faciliten la integración de las competencias clave en el currículo a través del desarrollo y aplicación de metodologías activas.

El Aprendizaje Basado en Proyectos nos ofrece un entorno de enseñanza y aprendizaje que permite trabajar el currículo de forma integral, incluidas las competencias clave de nuestro alumnado.

Con este curso se pretender dar una visión de las condiciones necesarias para implementar esta metodología en el aula, con proyectos fácilmente realizables por un docente, un equipo o un claustro completo.

En esta actividad formativa se darán las claves para lograr un diseño, una implementación y una evaluación en la que esté presente la mirada DUA y la inclusión de nuestro alumnado.

Díptico                    Inscripciones