CURSO: DIDÁCTICA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE GESTIÓN COMERCIAL
«DIDÁCTICA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE GESTIÓN COMERCIAL«
Dirigido a profesorado de Formación Profesional de las Familias Administración y Gestión, y Comercio y Marketing.
La enseñanza de la atención al cliente y la negociación comercial, supone un elemento clave para el futuro del alumnado de FP enfocados a la rama del comercio y administración de empresas. Ilustrar la formación con ejemplos reconocibles y realizar prácticas al respecto, es clave. Esta acción formativa proporciona a los asistentes los ejercicios adecuados para transmitir al alumnado de FP este tipo de conocimientos. Fechas de celebración: 2, 4, 9, 11, 17 y 18 de febrero, en horario de 16:30h a 19:30h.. Lugar de realización: El curso se realizará en la modalidad a distancia síncrona (Uso de Google Meet). Periodo de inscripción: hasta el miércoles 17 de enero. Lista de admitidos: jueves 18 de enero.
|