video conference 5314516 640

CURSO: DINAMIZA TU AULA DE IDIOMA

CURSO: DINAMIZA TU AULA DE IDIOMAS

Herramientas digitales y dinámicas para contribuir a las adquisición de las destrezas de una lengua extranjera”

Se oferta esta formación con objeto de aprender a utilizar herramientas digitales divertidas, gratuitas y eficaces con un gran potencial para el aprendizaje de idiomas, que nos permitan mejorar la evaluación formativa o sumativa de la expresión y comprensión oral. En esta formación se muestran también una serie de estrategias y herramientas tecnológicas para la creación de contenidos y su utilización en el aula. Así como, la elaboración de portfolios colaborativos que ayudan a favorecer el desarrollo de las habilidades sociales y la creación de vídeos, uno de los formatos más atractivos para el alumnado.

Ponente: Dª. Cristina Cabal, profesora de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas de Avilés.

Fechas de celebración: 19 y 26 octubre; 2, 9 y 30 noviembre 2021 en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Lugar de realización: El curso se realizará en la modalidad a distancia síncrona (Uso de Google Meet).

Periodo de inscripción: hasta el jueves 14 de octubre.

Lista de admitidos: en la web del CPR

Díptico                      Inscripciones