app 1013616 1920

CURSO: GAMIFICA EL PROCESO DE EVALUACIÓN CON RECURSOS WEB

GAMIFICA EL PROCESO DE EVALUACIÓN CON RECURSOS WEB

Las Tecnologías de la Educación nos permiten disponer de una enorme variedad de recursos educativos digitales que nos proporcionan un horizonte pedagógico sin limitaciones y lleno de posibilidades.

El creciente uso de dispositivos móviles en nuestra vida diaria los ha convertido en elementos que deben ser integrados en la práctica docente, tanto en el desarrollo de actividades y tareas, como en el proceso de evaluación del aprendizaje del alumnado.

La alta implantación de estos dispositivos entre nuestro alumnado puede lograr que, en ratos de ocio, se utilicen para reforzar y fijar contenidos y conocimientos educativos tratados dentro de las aulas.

Esta actividad pretende GAMIFICAR la EVALUACIÓN para hacerla más amena y divertida. Combinando el aula y las tecnologías educativas podemos crear infinidad de actividades interactivas que ofrezcan una oportunidad de aprendizaje, un reto y además lo hagan de forma lúdica y atractiva.

Fechas de celebración: 08, 13, 20 y 22 de abril, en horario de 16:30h a 18:30h.

Lugar de realización: El curso se realizará en la modalidad a distancia síncrona (Uso de Google Meet).

Periodo de inscripción: hasta el miércoles 07 de abril.

Lista de admitidos: miércoles 07 de abril.

Díptico                      Inscripciones