meeting 1020145 1920 rec

CURSO: HERRAMIENTAS DIGITALES PARA GAMIFICAR LA ENSEÑANZA EN EL AULA Y EN ENTORNOS ONLINE

Un alumno poco motivado, difícilmente va a desarrollar todo su potencial. La gamificación es una potente herramienta para generar sistemas que conecten las motivaciones del alumnado con las necesidades de acción del propio sistema. La implementación de una experiencia gamificada en el aula por parte del docente, donde el contenido académico sea el principal motor que impulse las mecánicas de juego, logra que los estudiantes participen de forma dinámica y proactiva en acciones que generalmente les requieren un esfuerzo de la voluntad.

Fechas de celebración: 29 de octubre, 3, 11, 18 y 23 de noviembre, en horario de 16.30 h a 18.30 h

Lugar de realización: Aula virtual CPR de Jaraíz. Google Meet.

Periodo de inscripción: hasta el miércoles, 28 de octubre de 2020.

Lista de admitidos: miércoles, 28 de octubre de 2020.

Díptico                                        Inscripciones

afedap