imagen español ELE

CURSO:LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE). Alumnado refugiado, migrante o extranjero.

CURSO:»LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA (ELE)»

Alumnado refugiado, migrante o extranjero.

Esta actividad formativa surge como una iniciativa de proporcionar apoyo comunicativo-lingüístico al alumnado refugiado, migrante o extranjero de modo que les permita participar en la vida escolar y social.

Así como, trata de ofrecer a los docentes una serie de aspectos prácticos y teóricosobre la enseñanza de la lengua española como lengua extranjera, prestando especial atención al uso de diferentes materiales didácticos y los recursos de aprendizaje para afrontar nuevos retos y poder diseñar propuestas formativas más adaptadas.

Ponentes:

D. Aarón Pérez Bernabeu. Filología Hispánica por la Universidad de Alicante (UA), Máster en Fonética y Fonología por la UIMP y el CSIC y Máster en Enseñanza de ELE por la UIMP y el Instituto Cervantes. Experto Internacional en Docencia Especializada en ELE (EIDELE).Profesor en el Máster en Didáctica de ELE de la Universidad Nebrija y del Máster Universitario en Enseñanza de ELE de la Universidad Europea. Coordinador de formación en línea de Edinumen.

D. Gabriel Neila. Licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Alcalá, Máster Oficial en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de ELE por la Universidad de Jaén, Bachelor of Arts in Applied Modern Languages por la University of Northumbria at Newcastle. Profesor de ELE en Alcalingua-Universidad de Alcalá y Profesor en la Universidad de Nebrija. Asesor pedagógico de Edinumen.

Fechas de celebración: 9, 11, 16, 18 y 23 de mayo de 2022.

Horario: de 17:00 a 19:00 horas

Lugar de realización: mediante videoconferencia (google meet)

Periodo de inscripción: hasta el jueves 5 de mayo de 2022

Lista de admitidos: en la web del CPR