lettering1

CURSO: LETTERING Y CALIGRAFÍA ARTÍSTICA EN EL AULA

El lettering está de moda entre muchos de nuestros alumnos y alumnas, así que es el momento de potenciar su interés por las letras, y por la creación artística en general, mediante la caligrafía artística. El profesorado tiene que estar preparado y saber aprovechar su potencial. Este curso será una introducción al lettering para todos los docentes de primaria y secundaria interesados en sus posibilidades como instrumento de enseñanza y aprendizaje en las áreas de lengua y educación artística, principalmente..

Fechas de celebración: 3 sesiones presenciales los días: 15, 29 de noviembre de 2022 (martes),   y 13 de diciembre en horario de 17:00h a 20:00h y 1 sesión final por videoconferencia (Meet) de 1 hora de duración el día 20 de diciembre de 2022

Lugar de realización: Instalaciones del CPR de Jaraíz de la Vera (Se avisará del lugar exacto en Jaraíz)

Periodo de inscripción: hasta el 13 de noviembre

Lista de admitidos: 14 de noviembre en la página web del CPR