ODS circulo

CURSO: LOS ODS VAN A LA ESCUELA

La agenda 2030 y los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) interpelan a toda la humanidad para conseguir un mundo sostenible. Cada Estado, cada Institución y cada ser humano puede aportar su granito de arena para conseguir que el desarrollo del presente no comprometa a las personas del futuro. ¿Qué puede aportar la educación? ¿Podemos los docentes los docentes introducir estrategias y herramientas educativas a poner nuestro granito de arena? ¿Existe un currículo escolar que introduzca los ODS en el aula?

Lugar de realización: El curso se realizará de forma presencial en las instalaciones del CPR de Jaraíz.

Fechas de celebración: 12, 26 de abril y 3 de mayo de 2023 en horario de 16:30h a 19:30h

Periodo de inscripción: hasta el 11 de abril de 2023

Lista de admitidos:  en la página web del CPR

Díptico                   Inscripciones