ortografia

CURSO ORTOGRAFÍA CANTADA

¿Cómo enseñar ortografía de una forma diferente?

La ortografía en la actualidad supone un desafío en la educación si queremos conseguir la adquisición y el dominio de una buena expresión escrita por parte del alumnado. Por este motivo, resulta de vital importancia elaborar nuevas técnicas que favorezcan el aprendizaje de las reglas ortográficas de una forma más atractiva y motivante.

La Ortografía Cantada es un método ideográfico y visual que permite al alumno corregir errores al instante, ya que el hecho de recibir la información con estimulación de la memoria visual y auditiva hace que el aprendizaje sea más rápido, efectivo y duradero. Cada regla o dificultad ortográfica se aprende con una canción y un vídeo con imágenes animadas significativas y se refuerza con más de cinco mil ejercicios de ortografía digitales.

Fechas de celebración: 13, 20 y 27 de octubre; 3 y 10 de noviembre 2020.

Lugar de realización: Aula virtual CPR de Jaraíz. Google Meet. Para ello, será necesario

disponer de una cuenta @educarex.es

Periodo de inscripción: hasta el 11 de octubre 2020 a las 14:00 horas