juegos online 02

CURSO: PERSONALIZA TU AULA Y MOTIVA A TUS ESTUDIANTES CON JUEGOS ONLINE

CURSO: CURSO: PERSONALIZA TU AULA Y MOTIVA A TUS ESTUDIANTES CON JUEGOS ONLINE

CURSO SUSPENDIDO POR NO ALCANZAR EL NÚMERO MÍNIMO DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN EXIGIDO EN LA CONVOCATORIA

Es importante encontrar formas creativas y atractivas para de mantener al alumnado motivado y comprometido. Si los estudiantes se aburren, es probable que pierdan la concentración y terminen distraídos. Una forma eficaz de captar su atención es mediante la creación de juegos on-line.
El juego proporciona una experiencia educativa eficaz que complementa a los métodos tradicionales de enseñanza. A través del juego, podemos plantear situaciones de aprendizaje que permiten al alumnado poner en práctica lo aprendido, experimentar, improvisar e integrar la teoría y la práctica. Por lo tanto, el uso de juegos en línea puede ser una forma efectiva de reforzar los contenidos y desarrollar las habilidades y competencias propias de cada materia.
Esta actividad pretende proporcionar recursos digitales que permitan crear juegos originales y divertidos, que estimulen la creatividad y el pensamiento crítico de los estudiantes, y que puedan ser utilizados de manera efectiva en el aula.

Fechas de celebración: 18, 25 de abril, 4 y 11 de mayo de 2023, en horario de 16:30h a 19:30h.

Lugar de realización: El curso se realizará en las instalaciones del IES Maestro Gonzalo Korreas, de Jaraíz de la Vera.

Periodo de inscripción: hasta el lunes 17 de abril.

Lista de admitidos: el lunes 17 de abril.

Díptico                      Inscripciones