I JORNADA AUTONÓMICA: PERSONALIZACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON ENFERMEDADES RARAS O POCO FRECUENTES.

Una Enfermedad Rara puede afectar a cualquier persona. 7 de cada 100 personasUna Enfermedad Rara puede afectar a cualquier persona. 7 de cada 100 personasconviven con una de ellas. En España existen cerca de 3 millones de pacientes. Desde laConsejería de Educación y Empleo, en colaboración con FEDER, se quiere contribuir amejorar la información, formación, educación y calidad de vida del alumnado afectado ysus familias.Desde el compromiso que une a ambas instituciones a través del Protocolo deEnfermedades Raras, se pretende, con estas jornadas autonómicas, dar continuidad auna línea de actuaciones que se vienen desarrollando, generando un acompañamientodesde el conocimiento, la empatía y el diseño de actuaciones de especial atención porparte de los centros educativos.

Se celebrará el próximo viernes 10 de marzo de 2023 de 9.45 a 14.00 horas tanto de manera presencial como virtual de manera síncrona, pudiéndose seleccionar la modalidad de asistencia según las preferencias y necesidades de las/los inscritas/os hasta completar el aforo.

Inscripciones hasta las 12.00 horas del 9 de marzo de 2023.

Díptico           Inscripción