visual

CURSO:RESPUESTA EDUCATIVA PARA INCLUSIÓN ESCOLAR DEL ALUMNADO CON DIVERSIDAD FUNCIONAL VISUAL EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

CURSO:»RESPUESTA EDUCATIVA PARA INCLUSIÓN ESCOLAR DEL ALUMNADO CON DIVERSIDAD FUNCIONAL VISUAL EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA».

En el presente curso se escolariza un alumno con diversidad funcional visual en el CEIP Santa Ana de Villanueva de la Vera. Con la finalidad de abordar las necesidades educativas especiales de dicho alumno, especialmente de acceso y metodológicas, se plantea la necesidad de una formación más concreta en determinados ámbitos de la discapacidad visual, con el fin de ofrecer una mejor respuesta educativa. Por ello, consideramos primordial el poder acceder a una formación funcional y profesional que conlleve, en última instancia, una mejora en la intervención educativa con el alumno.

Fechas de celebración: del 7 de febrero al 23 de mayo (martes).

Lugar de realización: Instalaciones del CEIP Santa Ana (VIllanueva de la Vera).

Periodo de inscripción: hasta el 12 de enero de 2023.

Lista de admitidos/as: el 13 de enero de 2023.

Díptico       Inscripciones