juegos online 02

CURSO: DIFERENCIA TU AULA Y ESTIMULA A TU ALUMNADO CON JUEGOS ONLINE PERSONALIZADOS

Una de las tareas más difíciles como docente es mantener a nuestro alumnado centrado y motivado. Para conseguirlo, es importante encontrar formas divertidas y atractivas para de mantenerlos ocupados. Si nuestros escolares están aburridos, es probable que pierdan la concentración y terminen distraídos. Una forma eficaz de captar su atención es mediante la creación de juegos on-line.
El juego supone una experiencia educativa estupenda que, a diferencia de los métodos tradicionales de enseñanza, permite al alumnado retarse a sí mismo pudiendo ampliar sus conocimientos, experiencias y desarrollar su curiosidad y confianza.
A través del juego podemos plantear todo tipo de situaciones de aprendizaje donde el alumnado ponga en práctica lo aprendido, experimente, improvise e integre la teoría y la práctica.
Con esta actividad se pretende ayudar a crear juegos interactivos y variados de forma sencilla, al alcance de todos, para que así ofrecer una alternativa para reforzar contenidos y las diferentes destrezas y competencias propias de cada materia. Se trata de una actividad para acercar recursos digitales que permitan crear juegos originales.

Fechas de celebración: 1, 7, 14 y 22 MARZO de 2023, en horario de 16:30h a 19:30h

Lugar de realización: Instalaciones del CPR de Jaraíz de la Vera.

Periodo de inscripción: hasta el martes 28 de febrero.

Lista de admitidos: el martes 28 de febrero.

Díptico                     Inscripciones